• Omar Gutiérrez

Tom Meighan deja Kasabian

Tom Meighan dejará Kasabian para atender asuntos personales.


La noticia fue publicada a través de las redes sociales de la agrupación, en donde indicaron que la separación se da por mutuo acuerdo.


"Tom ha enfrentado problemas personales que han afectado su comportamiento y ahora quiere concentrar todas sus energías en arreglar su vida.


"No haremos mayores comentarios", señala el texto publicado por Kasabian.


Meighan fue vocalista de la banda originaria de Leicester, Inglaterra, por más de 23 años, publicando seis álbumes de estudio.


Kasabian había estado en pausa desde 2018, cuando terminaron la gira promocional de su álbum 'For Cryin' Out Loud', y solamente tenían programado un concierto para este verano, en su ciudad natal, pero tuvo que ser cancelado por la pandemia de coronavirus.



Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 

Déjanos alguna sugerencia, comentario o si te interesa participar en esta radio.

  • Facebook
  • Twitter Basic Black
Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

TuneIn-Podcasting_edited.png
spotify-podcast-badge-wht-blk-165x40.png