- Isela Marín
The weeknd amenizó el medio tiempo del Super Bowl 55 entre luces y altas expectativas
El cantante canadiense, The Weeknd, fue el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl 55, entre opiniones divididas por su participación.

The Weeknd inició su show con un escenario repleto de luces y con grandes expectativas por parte de la audiencia. Expectativas que, para muchos, no cumplió debido al posible playback que pudo hacer, además de otros factores. Así lo señalaron varios usuarios de redes sociales.
En medio de un contexto difícil a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weenkd, abrió con el tema ‘Starboy’ y cerró con su éxito ‘Blinding Lights’. Entre pirotecnia y valiéndose de la tecnología, el cantante ofreció un show de más de 12 minutos.
El cantante gastó 7 millones de dólares de su propio bolsillo para que el espectáculo fuera como él lo imaginaba y con la finalidad de que éste no fracasara. ¿Lo habrá conseguido?
“Nos centramos en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica”, habló The Weeknd para la revista Billboard.
Independientemente de las opiniones divididas, lo cierto es que The Weeknd será tema de conversación en los siguientes días, pese al mal sabor de boca que le dejó a algunos y la emoción que generó en otros.