• Isela Marín

The weeknd amenizó el medio tiempo del Super Bowl 55 entre luces y altas expectativas

El cantante canadiense, The Weeknd, fue el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl 55, entre opiniones divididas por su participación.


The Weeknd inició su show con un escenario repleto de luces y con grandes expectativas por parte de la audiencia. Expectativas que, para muchos, no cumplió debido al posible playback que pudo hacer, además de otros factores. Así lo señalaron varios usuarios de redes sociales.


En medio de un contexto difícil a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weenkd, abrió con el tema ‘Starboy’ y cerró con su éxito ‘Blinding Lights’. Entre pirotecnia y valiéndose de la tecnología, el cantante ofreció un show de más de 12 minutos.



El cantante gastó 7 millones de dólares de su propio bolsillo para que el espectáculo fuera como él lo imaginaba y con la finalidad de que éste no fracasara. ¿Lo habrá conseguido?


“Nos centramos en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica”, habló The Weeknd para la revista Billboard.


Independientemente de las opiniones divididas, lo cierto es que The Weeknd será tema de conversación en los siguientes días, pese al mal sabor de boca que le dejó a algunos y la emoción que generó en otros.

Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Amazon musicEstridente Radio
Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

tune-in-logo-1.png