• Montse García

The Warning tiene un nuevo sencillo: ‘CHOKE’

El trío de hermanas proveniente de Monterrey, Nuevo León, conformado por Daniela, Paulina y Alejandra Villareal, ha lanzado un nuevo sencillo de nombre ‘CHOKE’, que ha llegado a sacudir nuestros oídos y fue producido por David Bendeth, quien ha trabajado con otras bandas como Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Bnejamin , entre otros.


De acuerdo con las hermanas Villareal, ‘CHOKE’ habla sobre ahogarnos en nuestros propios sentimientos. No obstante, ellas mencionan que la letra de la canción esta abierta a la interpretación, ya que además de buscar que su público le de su propio significado, quieren hacer sentir a la gente que “tienen un amigo en ellas”.




The Warning, como muchas otras bandas durante esta pandemia, aprovecharon para entrar al estudio y trabajar en su nuevo álbum, cuyo proceso creativo estuvo lleno de comunicación para encontrar un balance entre todas las ideas y opiniones que surgieron durante este proceso. Y para hacer este proceso todavía más memorable, las hermanas cerraron un trato con la disquera Lava Records y Republic Records.



Para este nuevo disco, las chicas pasaron 3 meses en New Jersey trabajando junto con David Bendeth para el proceso de grabación, el cuál se llevó a cabo en 5 estudios distintos. Así mismo, las hermanas compartieron que este nuevo álbum además de ser una experiencia completamente diferente, es el reflejo de todos sus años de trabajo, así como el inicio de una nueva etapa para la banda, ya que este año que pasaron lejos de los escenarios las ayudó a crecer musicalmente.



Actualmente ‘CHOKE’ está posicionada en los primeros lugares de listas de popularidad en países como Irlanda, Perú y Estados Unidos y ha recibido una muy buena respuesta por parte del público y la prensa a nivel nacional y mundial. Así que si no has escuchado el nuevo lanzamiento de The Warning te dejamos la que promete ser una de las canciones de Rock del año.