• Montse García

The Killers anuncia su séptimo álbum de estudio: Pressure Machine

El día de hoy The Killers anunció que después de meses de trabajo, el próximo 13 de agosto vería la luz su séptimo álbum de estudio Pressure Machine el cuál, de acuerdo con Brandon Flowers, está inspirado en cómo fue crecer en un pequeño pueblo de Utah. Así mismo, Flowers menciona que este próximo álbum "busca hacerle justicia" a todas las experiencias e historias provenientes del pueblo donde creció.




Durante esta cuarentena la banda proveniente de Las Vegas no perdió el tiempo, pues justo después de haber lanzado en 2020 Imploding the Mirage y durante el tiempo en el que originalmente debieron estar de gira promocionando este álbum, The Killers lo ocupó para componer este nuevo disco y según declaraciones de la banda, avanzar una gran parte del octavo álbum.


Pressure Machine promete ser un álbum distinto a lo que la banda nos tiene acostumbrados, además de ser un material sumamente personal que de acuerdo con Brandon Flowers está: "Lleno de canciones que de otra manera hubieran sido demasiado silenciosas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de The Killers" declaró para el sitio NME.


Pero, aunque todavía no tenemos la fecha para poder escuchar un single oficial de Pressure Machine, sí tenemos un adelanto de lo que será este nuevo material de The Killers.