• Omar Gutiérrez

Slipknot visitará México en 2021

Poco a poco, la industria musical comienza a reactivarse a nivel mundial y México no es la excepción, pues ya se empiezan a programar conciertos para 2021, con la esperanza que han traído las vacunas contra el COVID-19.


Este jueves, Slipknot hizo oficial su regreso a tierra azteca como parte del renovado Hell & Heaven Metal Fest, que dicho sea de paso, dejará de ser organizado por la fallida promotora Live Talent.


"¡Mi familia, México! ¡Volvemos a nuestra casa, el Foro Pegaso! Para encabezar el Hell & Heaven 2021", publicó la banda en su cuenta de Twitter.


La agrupación acompañó el anuncio con un video que señala que la edición de 2021 durará tres días por primera vez: 4, 5 y 6 de diciembre.


La última visita de la banda se registró en 2016, y se tenía contemplado que tocaran el año pasado en el Knotfest, pero la pésima organización hizo que fuera imposible,






Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2020 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

logo-tunein.png