• Arturo Mendoza

#brmagazineradio - Saints of Death- Metal Canadiense

De Vancouver, BC's SAINTS of DEATH son un cuarteto que ha tomado las riendas para escribir material original con un ataque de contrabajista y se distingue del resto con su sonido pesado único de thrash, doom y hardcore metal.

Inspirado en el folklore mexicano de la Santa Muerte (español para la Santa Muerte), SAINTS of DEATH está liderado por el vocalista y bajista de ocho cuerdas Twan Holliday, un gigante de casi 7 pies de altura que también puede ser reconocido por sus créditos de actuación en algunos pozos. películas conocidas de Hollywood y lucha libre profesional (créditos a continuación). A Holliday se une su socio Christopher James en la batería con el bajista de cinco cuerdas Juan Helluva y el guitarrista principal Ashley Blue para completar esta feroz formación.

Con el objetivo de poner el listón más alto, respaldado por un espectáculo de luces personalizado, SAINTS of DEATH está avanzando para enfrentarse a los escenarios y multitudes más grandes y ganarse a los fanáticos que disfrutan del headbanging con bandas como Black Sabbath, Lamb of God, Overkill, Motorhead y Pantera.

Saints of Death ha compartido escenario con:

Dee Snider, ELO, Trivium, Prong, Lordi, Droga, Moonspell, Carne séptica, Dethstars, MushroomHead, Niel

Turbin (Ex - Anthrax), Dave Evans (Ex - ACDC), Archspire, Beyond Creation, Rivers of Nihil, Here Comes The Kraken, West of Hell, Unleash the Archers, Randy Rampage (DOA / Annihilator) y muchos más.

Datos curiosos:

Además de ser músico, vocalista / bajista, Twan Holliday tiene créditos como actor en las películas American Mary (2012), The Devils Ground (2009) con Darryl Hanna, Stan Helsing (2009) (la última película de Leslie Nielsen), Catwoman (2004) con Halle Berry, Psych (programa de televisión) además ha hecho acrobacias en Super Natural (programa de televisión) y la película Pathfinder (2007). Twan también ha creado una productora con su esposa y han realizado la película American Mary.

Twan también fue un luchador profesional durante 10 años y estaba en la televisión todos los sábados a la 1 pm en KVOS TV12 (Bellingham, WA) y se le pidió que entrenara para la WWE.






Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Amazon musicEstridente Radio
Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

tune-in-logo-1.png