• Omar Gutiérrez

Sí habrá Lollapalooza este año... aunque será virtual

El festival Lollapalooza sí se llevará a cabo este año, aunque de forma virtual.


El evento físico fue cancelado desde hace meses por la pandemia de coronavirus, pero este lunes, los organizadores anunciaron una edición virtual.


Metallica, Alabama Shakes, Arcade Fire, Run The Jewells, The Cure, Gary Clark Jr., Cypress Hill, Imagine Dragons y Yeah Yeah Yeahs serán algunos de los actos se presentarán del 30 de julio al 2 de agosto a través del canal de YouTube oficial del festival.


Como es costumbre, Lollapalooza también contará con exponentes de rap y hip hop como A$AP Rocky, Tyler The Creator, Chance The Rapper y Future.


El pop estará representado por exponentes como Ellie Goulding, Tove Lo y Lorde.




Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2020 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

logo-tunein.png