• Montse García

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', la nueva película que sí estaría basada en los videojuegos

Resident Evil es sin duda un referente del survival horror dentro del mundo de los videojuegos y se ha convertido en un clásico entre los jugadores, pero en el mundo del cine, la franquicia de películas protagonizadas por Milla Jovovich no tuvo el mismo impacto que su contraparte y a pesar de que los fans de Resident Evil les dieron varias oportunidades a las películas distribuidas por Sony Pictures Realeasing, simplemente no lograron cumplir sus expectativas.


El día de ayer, 22 de marzo de 2021, Sony Pictures a través de su cuenta de Twitter reveló el poster y el nombre de la nueva película que, según su director Johannes Roberts, estaría basada en el videojuego Resident Evil 2 y no estará ligada de ninguna forma a la anterior franquicia. Este nuevo proyecto llamado Resident Evil: Welcome to Raccoon City será estrenado en cines el 3 de septiembre y estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen interpretará a Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper interpretará a Albert Wesker. Neil McDonough como William Birkin y finalmente, Avan Jogia le dará vida a Leon S. Kennedy.





Aunque estamos a seis meses del estreno y los fans están impacientes por ver un adelanto de este reboot, Sony Pictures no ha revelado más información sobre Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Entradas Recientes

Ver todo