• Montse García

Reading and Leeds Festival 2021 podría pedir a los asistentes su pasaporte de vacunación

De acuerdo con las declaraciones dadas en una reciente entrevista, el organizador del festival de música, Melvin Benn, comentó que las personas que asistan a la edición de 2021 del Reading and Leeds Festival, deberán comprobar de alguna forma que están libres de Covid-19 o han sido vacunados contra el virus. Entre sus ideas, además de comprobantes médicos, el organizador ha pensado en pedir a los asistentes “una especie de pasaporte de vacunación”.


El ya icónico festival inglés en el que están confirmados Liam Gallagher y Queens of the Stone Age como parte de los headliners, se encuentra programado para el 27 y 29 de agosto, y a pesar de que las medidas de seguridad en Inglaterra se han relajado un poco debido a la baja en los contagios, la incertidumbre sobre si el festival se llevará a cabo o no, todavía prevalece.





Recordemos que el plan original del gobierno de Inglaterra es que todas las restricciones relacionadas con la pandemia sean retiradas alrededor del 21 de julio, siempre y cuando los casos de Covid-19 se encuentren controlados. Sin embargo, Benn declara que es difícil predecir si este plan se concretará este verano y a pesar de que mantiene la esperanza de que Reading and Leeds Festival 2021 pueda realizarse, ha dicho que en caso de ser cancelado, el público recibirá un reembolso.


Hasta ahora, este sigue siendo el póster oficial del evento :


Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

Contacto
 
Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Amazon musicEstridente Radio
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente