• Montse García

Rammstein y su colaboración con… ¿Balenciaga?


En la búsqueda de nuevos seguidores, la firma española de lujo Balenciaga, ha optado por unir fuerzas con la banda alemana Rammstein para sacar playlists en Apple Music que tienen una duración total de 13 horas e incluyen a artistas como Lana del Rey, Marylin Manson y Kanye West y que sin duda, a los fans tanto de la casa Balenciaga, como a los seguidores de la agrupación liderada por Till Lindemann, los tomaron desprevenidos.


Sin embargo, esa no era la única sorpresa que tenía Balenciaga para los fans de los alemanes, pues además de las playlists, la firma anunciaría que se lanzaría toda una línea de ropa y accesorios con la imagen de Rammstein. Entre estos productos podías encontrar desde sudaderas, camisetas, gorras e impermeables hasta mochilas.


Y decimos podías porque a pesar de que los precios en preventa iban desde los 11 mil pesos mexicanos, hasta los 56 mil por un impermeable, al día de hoy, todos los productos se encuentran totalmente agotados en la tienda online de Balenciaga.


Te dejamos con algunas fotos de la colección:





TuneIn-Podcasting_edited.png