• Omar Gutiérrez

¿Qué pasó aquí? Smash Mouth publicó cartel del Corona Capital Guadalajara

Llevamos ya poco más de un año sin conciertos y este martes tuvimos, por algunas horas al menos, un poco de esperanza sobre el anhelado regreso de la música en vivo.


Y es que Smash Mouth, la banda que canta la canción de Shrek, aparentemente filtró el cartel del Corona Capital Guadalajara 2021. A través de su cuenta de Twitter, la publicación estuvo visible por cerca de dos horas, además de que se copiaron enlaces de Ticketmaster para adquirir las entradas.


En la imagen, se apreciaba que la fecha del evento será los días 25 y 26 de septiembre, sin que exista una sede confirmada. En cuanto a talento, Kings of Leon y The Strokes eran los platos fuertes.


En el line up también figuraban nombres como Sofi Tukker, The Hives, Miami Horror, The Flaming Lips, Jake Bugg, entre otros, además de Smash Mouth, obviamente.


Hasta ahora, no se ha desmentido o confirmado la veracidad del cartel en las redes sociales del festival, aunque siendo honestos, esta no sería la primera vez que una banda internacional quema el cartel de un evento mexicano.


En 2018, Editors quemó antes de tiempo el esperado cartel de los 20 años del Vive Latino, y Arctic Monkeys también le echó a perder la sorpresa a los organizadores del Pa'l Norte.


Por ahora, sólo nos queda esperar información oficial y comprobar si nuestras ilusiones están bien fundamentadas, o si deberemos seguir esperando por el regreso de los conciertos y festivales, dependiendo del desarrollo de la pandemia de COVID-19 en México.