• Omar Gutiérrez

Nine Inch Nails ya es miembro del Salón de la Fama del Rock

Nine Inch Nails ya es un miembro oficial del Salón de la Fama del Rock & Roll.


La agrupación liderada por Trent Reznor ya recibió las estatuillas que los acreditan como miembros del prestigioso recinto, aunque fue una inducción inusual por la pandemia de COVID-19.


Los integrantes de la banda hicieron una sesión fotográfica con sus galardones y en la página oficial del Salón de la Fama ya luce un video de la trayectoria musical de NIN.


Junto con Nine Inch Nails, también serán inducidos The Doobie Brothers, Whitney Houston, Depeche Mode y T Rex como miembros de la clase de 2020, aunque aún no queda claro cómo se realizarán el resto de las inducciones.


Con este reconocimiento, NIN se suma a bandas legendarias como Metallica, The Cure, The Beatles, U2, AC/DC y otros más que forman parte de los integrantes del Salón de la Fama.


Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2020 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

logo-tunein.png