• Isela Marín

Netflix también buscará mostrar la historia de Britney Spears

Tras el documental “Framing Britney Spears”, la plataforma Netflix producirá su propio documental acerca de la vida de la cantante.


Dicho documental acaparó la atención del público rápidamente debido a los últimos acontecimientos sobre la libertad de Britney Spears y a las revelaciones puntuales sobre misoginia que ha tenido que soportar la princesa del pop.


El documental de Netflix será dirigido por Erin Lee Car, especialista en documentales acerca de crímenes. Aparentemente tendrá una línea de investigación legal sobre la tutela, bajo la que, fanáticos creen, la retienen contra su voluntad.


Recordemos que Jamie Spears, padre de la cantante, aún mantiene la tutela legal sobre ella, razón por la cual tiene el poder de decidir por ella y sobre su fortuna. El movimiento #FreeBritney se ha esforzado durante un largo tiempo por revelar la verdad sobre el presunto abuso al que la estrella pop vive sometida. Los documentales bajo su nombre le dan promoción a su historia de vida y a la lucha que ha mantenido por años.