• NinaEvil

My Morning Jacket lanzará The Waterfall II tras 5 años de espera.

Después de 5 años de espera, posterior al lanzamiento del hermoso 《The Waterfall》, por fin la banda My Morning Jacket anuncia la continuación de ese ambicioso álbum: 《The Waterfall ll》.



En 2015 vio la luz la primera parte del concepto que se completará, para alegría de todos los fans y seguidores de My Morning Jacket, el jueves 9 de julio en una Listening Party organizada por la propia banda.


El 《The Waterfall ll》se venía esperando desde el año 2015, ya que con la salida de la primera parte, My Morning Jacket anunció que se habían grabado canciones suficientes para el lanzamiento de dos álbumes, sin embargo la espera se prolongó hasta hoy, 7 de julio cuando la banda anunció la Listening Party de su nuevo álbum que se podrá seguir a través del YouTube y Facebook oficiales de la banda.



A partir del viernes 10 de julio podrá encontrarse de manera digital en las plataformas de streaming, pero será hasta el 28 de agosto cuando podremos encontrar de manera física el álbum y otras mercancías temáticas del 《The Waterfall ll》 como vyniles, playeras, stickers y demás que se pueden pre ordenar en las plataformas de My Morning Jacket.