• Omar Gutiérrez

Muse lleva su 'Simulación' al cine

Muse llevará su simulación a la pantalla grande.


A partir del próximo 17 de agosto, los seguidores de la banda británica podrán encontrar en cines y diferentes plataformas la película 'Simulation Theory, The Film', inspirada y filmada durante sus conciertos en la Arena O2 de Londres como parte del 'Simulation Theory World Tour' que realizaron el año pasado.


El trailer publicado en las redes sociales de la banda muestra que la película conjuntó una historia ficticia con sus espectáculos en arenas, que contaron con bailarines que simularon zombies y otras criaturas.


La película llegará a cines en algunos países que ya permitieron la apertura de salas tras la pandemia, como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Holanda, entre otros. En el caso de México, no se ha especificado si se exhibirá en alguna plataforma en particular o si sólo podrá adquirirse de forma digital.


Además de la película, Muse también anunció la venta de un box set de lujo que contará con dos discos de acetato con el audio del concierto, con 22 canciones en vivo en total, además de un VHS con el video del concierto, DVD y Blu-Ray del mismo, y álbum de fotos de la gira. El box costará 125 dólares y esta disponible para preordenar.