• Montse García

Metallica anuncia una nueva edición de The Black Album y causa gran polémica

Esta semana, Metallica, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos en el mundo del rock y el metal, dio a conocer que por el treinta aniversario de The Black Album lanzaría una nueva versión donde los encargados de interpretar canciones como 'Enter Sandman', 'The Unforgiven' y 'Nothing Else Matters' no serán Lars Ulrich y compañía, sino que la edición de aniversario, llamada The Metallica Blacklist estará a cargo de diversos artistas y cuyas ganancias serán donadas a la caridad.


Entre la lista de artistas invitados, podemos encontrar nombre como The Warning, Corey Taylor, Royal Blood y Ghost. Sin embargo, también figuran nombres como HA*ASH, José Madero (ex miembro de Pxndx), Juanes, Miley Cyrus, Mon Laferte, Weezer, Cage The Elephant y para sorpresa de muchos fanáticos de la banda, el reggaetonero J Balvin, lo cuál ha causado gran polémica e incluso muestras de desprecio hacia la banda y los artistas que colaborarán en este proyecto.





Aún así varios fanáticos y no fanáticos de la banda, esperan con ansias el 10 de septiembre para poder tener entre sus manos los 7 LPS o los 4 discos que conformarán esta versión de aniversario del que es el disco más icónico de Metallica y también para poder escuchar las nuevas versiones de estos clásicos siendo interpretadas por artistas pertenecientes a distintos géneros musicales.


Sin duda este es uno de los lanzamientos más sonados y más polémicos del año. Te dejamos el anuncio oficial que incluye un adelanto de lo que podremos escuchar en The Metallica Blacklist.




Entradas Recientes

Ver todo