• Montse García

¡May the 4th be with you! ‘Star Wars: The Bad Batch’ llega a Disney+ el 4 de mayo

Después del rotundo éxito que fue The Mandalorian entre el fandom de Star Wars, Disney+ no pudo resistirlo y en el último capítulo de esta serie dio a conocer que la historia continuaría con The Book of Boba Fett, pero eso no era suficiente. El día de ayer Disney+ presentó un nuevo adelanto de su próxima serie, Star Wars: The Bad Batch.


Este spin-off toma lugar después de los acontecimientos de la serie animada Star Wars: The Clone Wars y nos traerá la historia del “Bad Batch” o en español, el “Lote Malo” que está conformado por Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, un grupo de clone troopers de élite con mutaciones genéticas que les dan distintas habilidades y que intentarán encontrar su propósito en la vida mientras cumplen con misiones mercenarias a través de la galaxia.



Pero esta no es la única buena noticia, ya que la serie tiene como productor ejecutivo a Dave Filoni quién es sumamente apreciado por los fans del universo de Star Wars y quién también estuvo a cargo de los proyectos The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars.


No conformes con esto, la emoción de esta nueva historia aumentó todavía más al revelarse la fecha de estreno de Star Wars: The Bad Batch junto con un adelanto de la serie en las redes sociales de Disney+ y Star Wars, pues los fans notaron que será lanzada nada más y nada menos que el 4 de mayo, el cual es para los seguidores el “Día de Star Wars”, por lo que estamos seguros que toda la galaxia festejará al doble.




Tráiler oficial: