• Omar Gutiérrez

Liam Gallagher dará concierto por streaming

En una época en la que el entretenimiento musical se reduce al streaming, Liam Gallagher trae una gran noticia para los fanáticos del britpop noventero.


El ex vocalista de Oasis informó que lunes que dará un concierto desde el Río Támesis, en Londres, y será transmitido por streaming a todo el mundo.


La cita es el próximo 5 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y los accesos ya se pueden adquirir a través de la plataforma OCESA Irrepetible, con un costo en preventa de 230 pesos, mientras que en venta general, el acceso costará 340 pesos.


"Voy a realizar una celestial actuación en vivo, será única, para que la vean: 'Down by the River Thames'. Tocaré temas de mis dos álbumes solistas, así como clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me han escuchado cantar en mucho tiempo", escribió en Twitter el menor de los Gallagher.



Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Deezer Radio Estridente
Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

logo-tunein.png
Amazon musicEstridente Radio