Kronovox - "Vinilo"


KronoVox es una banda de rock electrónico alternativo con fusiones de synth-pop, new wave y electro-pop – o lo que ellos mismos definen como “Synth-Rock”.

Sus integrantes son: Jorge Aguirre (Leo Scherzo), Lourdes Aguirre (Duka), Edwardo Aguirre (Neo) y Julio González.


KronoVox se formó oficialmente en el año 2009. Después de un receso la banda regresó en el 2018 con un sonido renovado, fusionando el synth-pop con el que se lanzaron Duka y Neo junto a otros integrantes, con el rock alternativo que le aportaron Leo Scherzo y Julio González a la banda.

Han participado en eventos muy importantes tales como Fiesta del Sol Chicago y se lanzaron oficialmente en el mismo escenario en donde tocó una de las bandas con más influencia en el sonido de KronoVox: De/Vision.

Después de un cambio de integrantes, KronoVox lanzó el tema “Llegando Al Fin” en el 2014 con un sonido más agresivo y más inclinado a la música industrial, el dark-wave y el EBM.

En el 2019 KronoVox lanza el tema "Monitor", un tema que fue muy bien recibido por los fans de la banda y por nuevos fans que encontraron en “Monitor” un sonido con mas rock alternativo y la música electrónica.

El tercer sencillo de KronoVox lleva por título “El Color De Tu Voz”, una balada oscura con atmósferas electrónicas e intensas guitarras que llevan a KronoVox al dark wave junto a Di Wav, artista guatemalteca que colaboró en este tema.


Actualmente KronoVox se encuentra grabando música nueva y preparando su primera gira por los Estados Unidos.


En 2021 KronoVox lanza su nuevo sencillo 'vinilo', una canción con sobredosis de energía. potentes guitarras, sintetizadores intensos y una letra que nos transporta a algún nightclub, donde las luces de neón, los beats a todo volumen y el mar de la gente cuenta la historia de la noche.


Kronovox ha recibido una excelente aceptación y cobertura en los medios de comunicación en países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, España, Reino Unido, Guatemala, Hondura, Estados Unidos y Chile.


Kronovox comienza el año con el pie derecho, y este año podremos ver más música, videos musicales y presentaciones.


"Vinilo" ya se encuentra en todas las plataformas digitales . Más información de KronoVox en su página web www.KronoVox.com

Sigue a Kronovox en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/kronovox/

Instagram: https://instagram.com/kronovox?igshid=17gb1nr00rm8c

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcvVfKZFrjPWxcZsyFOXxmw

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3DABl9KBtGGvRNHjcl7yDw?si=G5CdN4lVSjSAZYS6f43kzQ