• Montse García

Guns N' Roses y su controversial regreso a México

Hace unos días, la legendaria agrupación Guns N' Roses anunció a través de redes sociales que regresaría a tierras mexicanas con tres conciertos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Mérida. Esta noticia enloqueció a los fans, pues la última visita de la banda liderada por Axl Rose tomó lugar en la edición de 2020 del Vive Latino y previo a la emergencia sanitaria por Covid-19.





Sin embargo, una vez que se dieron a conocer los precios de las entradas la emoción de los fans fue disminuyendo, ya que al menos en el caso de Mérida, las entradas rondan los $2,140 pesos y los $11,905 pesos por persona. En Guadalajara, puedes encontrar entradas desde $850 pesos hasta $9,950 pesos y por último, pero no menos polémico, en Monterrey los precios van desde los $2,242 pesos hasta los $17,238 pesos mexicanos.


Por si no fuera poco, esta semana el tan ansiado regreso de Guns N' Roses volvió a boca de todos cuando los respectivos gobiernos de Guadalajara y Mérida dieron a conocer que los conciertos ya programados de la banda estadounidense no cuentan con ninguna autorización para que estos puedan llevarse a cabo, pues ante el creciente número de contagios de Covdi-19 entre la población, las autoridades han decidido mantener suspendidas las actividades que propicien la aglomeración de personas.


Aún así, los fans de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía, siguen esperando que estos conciertos obtengan el visto bueno para poder ir a corear éxitos como 'Sweet Child O' Mine', 'Welcome to the Jungle', 'Patience' y muchos más.




Entradas Recientes

Ver todo