• Omar Gutiérrez

Glastonbury podría volver hasta 2022

Michael Eavis, fundador y organizador del legendario festival de Glastonbury, reconoció que la pandemia de COVID-19 podría ocasionar que en 2021 tampoco haya evento.


"Estamos luchando y trabajando para que suceda el próximo año. Haremos lo imposible, moveremos cielo, mar y tierra, sin embargo, la única certeza que existe es que sea en 2022, así que probablemente tendremos que esperar dos años", declaró Eavis.


El fundador agregó que trabaja junto con las autoridades sanitarias británicas para garantizar la salud e integridad de asistentes, músicos y staff.


El festival de Glastonbury es uno de los más importantes a nivel mundial, y en junio pasado debía celebrar sus 50 años, pero la pandemia de coronavirus obligó que el evento fuera cancelado.


Entre algunas de las estrellas que iban a presentarse estaban Paul McCartney, Kendrick Lamar, Diana Ross, Cage The Elephant, Dua Lipa, Blossoms, entre otros.


A lo largo de la historia, leyendas como David Bowie, Metallica, U2, Muse, Paul McCartney, Coldplay y otros más se han presentado en el mítico festival.

Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 

Déjanos alguna sugerencia, comentario o si te interesa participar en esta radio.

  • Facebook
  • Twitter Basic Black
Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

TuneIn-Podcasting_edited.png
spotify-podcast-badge-wht-blk-165x40.png