• Montse García

¡Es hoy! ¡Es hoy! 'Godzilla vs. Kong' se estrena en cines

Después de meses de espera, incertidumbre y muchos memes, al fin podremos ver quién es el Rey de los monstruos. A partir de hoy puedes acudir a tu sala de cine favorita a ver la más reciente película del llamado Monsterverse o Universo de los Monstruos y la que también es una de las películas más esperadas del año: Godzilla vs. Kong.


La película de Warner Bros. fue estrenada en salas mexicanas una semana antes de su estreno simultáneo en salas de Estados Unidos y en la plataforma digital HBO Max. Entonces, podrás descubrir antes que nadie, qué fanbase tenía razón respecto al ganador de tan épica batalla.



Al ser parte de un universo cinematográfico, para entender perfectamente de dónde vienen y por qué se están peleando estos dos monstruos, tal vez deberías ver las otras películas relacionadas con ellos; Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017), que puedes encontrarlas en el catálogo de Netflix y más recientemente, Godzilla: Rey de los Monstruos (2019). Esta última entrega se encuentra solamente en HBO GO o para compra en plataformas como Claro Video, Amazon y Cinépolis Klic.


La trama no es lo único que esta película tiene que ofrecer, el elenco también ha llamado la atención del público mexicano, pues entre los protagonistas, además de encontrar nombres de la talla de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Brian Tyree Henry, Rebeca Hall, Shun Oguri, Julian Dennison y Kyle Chandler, representando a México están Eiza González y Demián Bichir.