• Tina PJ

Hija de Chris Cornell lanza serie sobre salud mental.

Lily Cornell Silver es hija del fallecido cantante de Soundgarden Temple of the Dog y Audioslave, más conocido como Chris Cornell (Seatlle, WA, 20 de Julio de 1964-Detroit, Michigan, 18 de Mayo de 2017) y de Susan Silver, una empresaria y manager de bandas como Soundgarden, Alice in Chains o Screaming Trees. Ambos estuvieron casados por un periodo de 14 años.


Este 20 de Julio pasado, se habría conmemorado 56 años del nacimiento de su padre y en su honor lanzó por la plataforma de IGTV la seria “Mind Wide Open” para ayudar desestigmatizar los prejuicios acerca de la salud mental -“para ayudarnos unos a otros con mas compasión”. La joven comentó además: -“Si puedo ayudar a una persona a sentirse vista y escuchada, entonces habré cumplido la meta”.


En el primer capitulo Lily conversa con Laura Van Dernoot Lipsky una experta en traumas, fundadora del Instituto Trauma Stewarship. El segundo episodio será estrenado el próximo 27 de Julio con el Dr. Marc Brackket del Yale Center para la inteligencia emocional, quien además escribió el libro llamado “Permission to Feel”


TuneIn-Podcasting_edited.png