• Montse García

DC y James Gunn unen fuerzas en ‘The Suicide Squad’

El día de ayer a través de sus redes sociales, DC nos dio uno de los tráilers mas esperados por los fanáticos de las historietas y el cine de superhéroes: The Suicide Squad. Esta nueva adaptación dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y que está inspirada en los cómics del grupo más querido de antihéroes, traerá a la pantalla grande una gran dosis de locura y acción.


En esta entrega veremos una nueva aventura que tendrá lugar en una isla sudamericana y además contará de nuevo con las participaciones de Margot Robbie y Viola Davis en los papeles de Harley Quinn y Amanda Waller, respectivamente. Sin embargo, y como una gran sorpresa, el tráiler de The Suicide Squad nos revela que también tendremos la participación del mexicano Joaquín Cosío, Pete Davidson, John Cena, Idris Elba y la aparición de Sylvester Stallone como King Shark.



El reparto y el mismo James Gunn dieron a conocer la gran noticia revelando los coloridos pósters individuales de los personajes, así como el tráiler y fecha de estreno de la película, el cuál está programado para realizarse en salas de cine y a través de la plataforma HBO Max el 6 de agosto.


Te dejamos algunos de los pósters promocionales y el tráiler oficial de la película: