• Arturo Mendoza

#BRMagazineRadio SheNoMore, Hard Rock contra la injusticia

She No More es una banda originaria del Estado de México y creada a mediados de 2018. Su música tiene como base el Hard Rock, pero la influencia de cada uno de sus integrantes crea su sonido característico. Cada una de las letras toca temas como el cambio climático, la defensa animal, la violencia infantil, la injusticia y, sobre todo, el levantamiento de grupos vulnerables como es el de las mujeres en relaciones de violencia. El primer material discográfico es un EP que lleva por nombre Run Away, el cual es conformado por 6 canciones: Line of Fire, Run Away, Dried Up, I'm Now Gone, She Wolf y Broken Wings feat. Rick Loera (The Legion of Hetheria).She No More se conforman por Mariana Cassaigne (voz), Crash Ramírez (Guitarra), Jesús Loera (batería) y Dac (guitarra).



Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

Contacto
 
Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Amazon musicEstridente Radio
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente