• Arturo Mendoza

#BRMagazineRadio "Mafia", propuesta devastadora desde U.S.A.

Mafia es una banda estadounidense de death metal de Charlotte NC, formada en 2018, la banda fue fundada por el guitarrista Rubén Granadillo y el vocalista Álvaro Parra cuando llegaron a Estados Unidos, ya que los dos ya eran compañeros de banda en su país de origen. Esta banda se llamó Demise. Después de esto empezaron a buscar a los miembros restantes de la banda, pero esta gente necesitaba tener los mismos gustos musicales enfermizos y pesados ​​y las mismas convicciones que Álvaro y Rubén, ya que querían formar una banda seria, y es entonces cuando Drew Mclean llega como segundo guitarrista. . Con todas sus habilidades y gran calidad como músico y con los riffs más pesados ​​que hayas escuchado antes. Fue entonces cuando empezaron a improvisar pero solo con guitarras para ese momento, Después de esto y a través del bandcamp del sitio web, conocieron al baterista más enfermo de grinder: Justin Hilts que llegó con una gran carrera como baterista de los 90's la banda grindcore GROTESQUE INFECTION. En ese momento todo empezó a tener mejor forma ya que tenían casi toda la formación y pensaron que conseguirían un bajista fácilmente. Empezaron a trabajar a partir de ese momento en lo que serían sus propias canciones, pero la búsqueda de un bajista se hizo bastante larga. Después de casi 2 años, Justin consiguió al bajista más enfermo y pesado Fernado "Ferndog" Ortega de una de las bandas de black metal más oscuras y efervescentes de la zona de Charlotte, "TURRIS RUINA". Para cerrar el círculo de lo que hoy es MAFIA, con la llegada de la pieza faltante estaban listos para empezar a trabajar en lo que sería su primer EP llamado "BURN THE ORDER" el cual contiene un total de 7 tracks incluyendo una intro que que ahora se puede encontrar en todos los servicios de transmisión.

En este momento MAFIA trabaja en nuevas canciones para su próximo trabajo de grabación y al mismo tiempo estàn trabajando en promociones de su álbum actual y reservando nuevos shows donde estén disponibles.


MAFIA ES:

Josh Croom - Voz

Ruben Granadillo - Guitarra

Drew Mclean - Guitarra

Fernando "Ferndog" Ortega - Bajo

Justin Hilts - Batería


Aquí un ejemplo de la potencia de MAFIA: https://www.youtube.com/watch?v=7Rk8jdI8uKE&list=OLAK5uy_lnPjpbltUA35Ho0MFjtlFf__nA5eQJuOU&index=4



TuneIn-Podcasting_edited.png