• Arturo Mendoza

#BrMagazineDrummers Zette, belleza y talento en la batería

#BrMagazineDrummers Hoy 8 de marzo, dìa de la mujer, no podemos olvidar a una de las bateristas màs admiradas de nuestra escena, la baterista de Kill the T.V. , y ellos son un super grupo de shock rock, conformado por OliFliP (Dapuntobeat), Zette Voltage (Abominables) y Johnny Pous. A diferencia de sus otras bandas que se caracterizan más que todo, por fomentar la diversión o el baile en sus seguidores, Kill the T.V. representa el lado obscuro de ambos personajes, un lado que no habían mostrado antes en los escenarios, una parte de su enigmática personalidad que pocos conocen y que van dejando salir canción a canción durante su show, su baterista , Zette Voltage, tiene una personalidad fuerte y agresiva en la batería, esto la ha llevado a obtener bastante notoriedad en la escena donde, sobre todo al inicio de su carrera, estaba dominada por hombres.

Zette Voltage es una de las bateristas pioneras de la escena del rock nacional. Con alrededor de 20 años de carrera ha formado parte de varias agrupaciones entre ellas Violenta, Vedette, A to Z, Six Million Dollar Weirdo y Abominables. Con bastante experiencia bajo su cinturón, Zette se une a Kill The T.V. volviendo a sus raíces más pesadas y obscuras.


Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

Contacto
 
Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Amazon musicEstridente Radio
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente