• Xarli Rubio

#AltaFidelidad Pa'l Norte Presencial 2021

En vísperas del Tecate Pa'l Norte Virtual me permito recordarles que las fechas para la edición presencial no ha sido cancelada e incluso ya tiene fechas asignadas.


El Pa'l Norte resurgirá los días 12 y 13 de Noviembre del 2021 tras haber sido suspendido en el 2020 por la pandemia. El festival pospuso inicialmente sus fechas para después verse obligado a cambiar las presentaciones hasta Noviembre del presente año.


La cita será en el Parque Fundidora de Monterrey, como medida preventiva y a manera de contingencia, en caso de no poder llevarse a cabo las presentaciones, el festival será pospuesto nuevamente hasta el mes de Abril del 2022.


El cartel es todo un misterio, por que no sabemos cuantos artistas del lineup original se mantendrán. Pero por si las dudas aquí comparto la alineación original.



Todos los boletos adquiridos serán válidos para el Pa'l Norte 2021 y en las próximas semanas se dará más información sobre ésta nueva edición, así como las opciones para aquellas pobres almas en desgracia que por algún motivo no puedan conservar su boleto.


Estos eran los horarios previstos, seguramente trataran de mantenerse lo más cercano posible a la planeación original como en las horas de inicio y de final, así como de los escenarios en los que se presentarán las bandas.