• Xarli Rubio

#AltaFidelidad Nuevo disco de Blink182

Para los que somos fanáticos de la banda de Punk de California, les tenemos buenas noticias sin confirmar, es altamente posible que tengamos proximamente el décimo disco de la banda Blink182 durante el 2021.


Estos rumores se inflamaron despues de que algunos comentarios en redes sociales se propagaran por la red, estos comentarios son del perfil de Travis Barker, baterista de la banda.


Travis subió como cualquier otro usuario, una foto en su cuenta de Instagram para mantener a los seguidores activos, un usuario identificado como Drewsteezyofficial le preguntó si habría nuevo disco de la banda para éste año a lo cual Travis no tardó con testar con un rotundo "Si."

Él último disco de la banda salió el pasado 2019 llevando por título Nine. Posteriormente durante el 2020, sacaron el sencillo Quarantine el cual trata de reflejar la situación en la cual vivimos muchos debido a la cuarentena causada por la pandemia de Covid19.


Aunque no tenemos fecha, ni comunicado oficial del grupo, Matt Skiba ha mencionado que las canciones en las que han estado trabajando le traen recuerdos de los que se pueden considerar los discos mas icónicos de Blink182, Enema of the State y Take Off Your Pants And Jacket. Y es que, con completa sinceridad, Nine si nos trajo de vuelta esa vibra happy punk, rebelde que representaban a final del milenio pasado y a inicios del actual, pero se nota la falta de Tom DeLonge. Quien, aunque sigue manteniendo una buena relación con Mark Hoppus y Travis Barker, sigue muy enfocado en la búsqueda de vida extraterrestre y actualmente se encuentra trabajando por su cuenta en el 6to albúm de su propia banda Angels and Airwaves, la cual suena mas a Blink que el mismo Blink182. Incluso se ha confirmado que Tom vendió su catálogo de 157 canciones a Hipgnosis Songs, una empresa publicitaria británica; éste catálogo incluye éxitos como What’s My Age Again? y All The Small Things.


Solo el tiempo nos dirá que es lo que Blink182 nos tiene preparado para el futuro, por mi cuenta yo estaré esperando impaciente a que ese día llegue.