• Xarli Rubio

#AltaFidelidad Josh Fudge


Casi todos los días de tu vida puedes descubrir o encontrar canciones que no habías escuchado antes, la gran mayoría de esas veces decidimos no hacerle caso, en otras ocasiones puede que estes buscando activamente por algo nuevo que escuchar, y hay contados momentos en los que una canción te encuentra a ti.


Puedes estar metido en el trabajo, o en el transporte público y de la nada a lo lejos a un volúmen moderado escuchas un ritmo que te hace mover la cabeza a concordancia, o el piecito y sin darte cuenta te estas moviendo al ritmo de la música que se esta apoderando de ti por un momento y le permites que se apodere, creando una catársis que te transporta a algún lugar en donde no quieres saber nada, simplemente escuchar y disfrutar esos 2 o 3 minutos que dura la canción.


Eso me pasó el día de hoy cuando en una lista de reproducción completamente aleatoria me tope con ésta cancion titulada Feel Like del artista americano Josh Fudge. En un esfuerzo independiente ha logrado sacar su primer album, con una mezcla bien equilibrada de lírica, ritmo, melodía y armonía con una edición moderna y efectos sonoros que nos hacen recordar la época pop-lounge de los 90's y acordes acústicos que lo mantienen clásico pero lo suficientemente fresco como para estar al día.


Sin duda es una propuesta que vale la pena explorar. Por mi cuenta estaré escuchando un poco mas de ésta propuesta que me transporta a una fiesta en el tejado de algún edificio de la ciudad de México, de esas que tienen foquitos atenuados, con vista hacia alguna avenida poco transitada en donde el tiempo se va mezclando con la socializada mientras el baile y la buena platica se intercalan con una banda sonora encabezada por ésta canción.


TuneIn-Podcasting_edited.png