• Xarli Rubio

#AltaFidelidad Happy Thorsday


En la semana pudimos ver, a través de las nuevas playeras promocionales que le fueron entregados al Staff de la cuarta película de Thor, la imágen que podremos esperar de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, una vez que obtenga los poderes de Thor.


Como ya es sabido, la cuarta entrega de este personaje de Marvel, tiene por nombre Thor: Love and Thunder.

Y aunque la película ya ha terminado filmación desde el 1ro de Junio, apenas el día 15 del mismo mes, se dispersaron en las redes sociales imágenes de las playeras que se les dio al staff de la película, y por lo general no hay mucho alboroto por éste tipo de propaganda, pero los fanáticos de Marvel siempre se han dado a conocer por encontrar pistas por pequeñas que sean en lo más recondito de las películas.


Y ésta vez no fue la excepción, puesto que en la imágen principal de las playeras podemos ver a tres de los protagonistas, Thor, Valkyrie y Jane Foster, lo curioso aquí es que Jane Foster está ocupando los poderes de Thor y obviamente esta ocupando una armadura Asgardiana.

Un detalle muy especial es que el martillo que tiene Jane, parece ser el Mjölnir que fue destrozado por Hella en la película antecesora Thor: Ragnarok. ¿Habrá sido por un viaje en el tiempo? o ¿Algún vortice de otra realidad? solamente nos queda esperar emocionados hasta el 11 de febrero de 2022 para averiguarlo.


No hay que olvidar que será una película de San Valentín, con Chris Hemsworth y Natalie Portman, es la fórmula perfecta para una cita romántica.