• Xarli Rubio

#AltaFidelidad ¿De qué lado están?

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que había visto un trailer, publicitando una película, y más un trailer que nos ayudara a olvidar aunque sea por 2 minutos con 24 segundos que estamos en un mundo con pandemia y que los cines están cerrados, en vez de eso nos transportó a un Universo Cinematográfico donde existen monstruos enormes, tanto reptiles como gorilas, y que debido a un conflicto el cual será desarrollado durante la película se enfrentarán en una batalla que promete ser épica, por decir lo menos.


Lo que más me gusto del trailer es que nos emociona con una película de alto perfil, como si fuera a salir en el cine, y es que, lo va a hacer. Es parte de un nuevo modelo de lanzamiento por parte de Warner Bros, por que va a lanzar el fime de una manera híbrida, con entregas en los cines que se encuentren disponibles en las áreas donde el semáforo epidemiológico lo permita, y al mismo tiempo en HBO MAX, para el resto del planeta. Bueno, casi todo.


Después de el lanzamiento del trailer, las reacciones de la fanáticada, ansiosa de nuevo contenido no tardaron en dividirse, como siempre solemos hacer, para apoyar a nuestro monstruo gigante ficticio favorito. #TeamKong y #TeamGodzilla fueron y siguen siendo tendencia. Pero ésta no es la primera vez que el cine nos divide de ésta manera, yo recuerdo con grata alegría como nos pusimos a apoyar a Batman o a Superman, o las discusiones entre #TeamCap y #TeamIronMan, y le pueden preguntar a sus abuelitos si apoyaron al Santo o a Blue Demon.


Mientras tanto en el equiopo de redacción tenemos nuestras apuestas en el gran y poderoso King Kong, que sin lugar a dudas tuvo la oportunidad de ver Avengers: Infinity War y aprendió de los errores de Thor, por que en la marca de los 2 minutos y 19 segundos del trailer nos demuestra la manera más efectiva de acabar con su oponente: apuntando a la cabeza con su hacha.

Sin lugar a dudas estaremos esperando la oportunidad de poder disfrutar de ésta película, ya que no es solo una película más de alto presupuesto, con efectos especiales que son dignos de verse en la pantalla de plata, es tambien la cuarta entrega del Monsterverso, franquicia desarrollada por Legendary Entertainment y Warnes Bros. siguiendo los pasos de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).


También éste trailer nos presenta a los dos actores mexicanos que van a aparecer en el filme, y me refiero a Demián Bichir y Eiza González. Aunque no nos deja muy en claro cual será su rol, nos demuestra rapidamente que son lo suficientemente importantes como para estar en la acción principal de alguna manera.


Después de haber sido retrasada de su lanzamiento original en Noviembre del 2020 debido a la tan ya mencionada Pandemia de COVID-19, la fecha de estreno será el 26 de Marzo del 2021. Así que ya saben, tienen tiempo para ir consiguiendo su vaso gigante y llenarlo con el refresco de su preferencia y su cubeta tamaño familiar doble con palomitas hasta el desborde.

Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop , metal, electrónica y post-punk. Radio en vivo, local e independiente desde la Ciudad de México.

Amazon musicEstridente Radio
Deezer Radio Estridente
logo-tunein.png
Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2021 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar desde cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Android TV y Roku TV  como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcasts en plataformas como SpotifyItunes Apple, Deezer, Mixcloud, Google podcastAmazon music y Tunein.

tune-in-logo-1.png