LOS CLAVOS DE CRYZTO

Con un gusto raro por uno de los medios de comunicación más antiguo, este trío de ciudadanos promedio utilizan parte de su tiempo libre para expresar su sentir y pensar.

Nos son expertos en casi nada, pero sí consientes del tiempo y espacio en donde se encuentran, llevando a cabo este proyecto de esparcimiento, conocimiento y difusión con la filosofía del 'hazlo tú mismo'.

Inicia tu semana con la mejor actitud Rock y escúchanos todos los lunes a 07:00 pm.

53a9e8_ef1cfe42ec4d4dac87abd72c7ea3a097~

Locutor

NIRVANOE

El productor de Los Clavos de Cryzto mejor conocido como “Nirvanoé”, el hombre de las estadísticas, gran fan del skate, comics, cine, series y de “Nirvana”… aunque usted no lo crea. La opinión insolente, desvergonzada y la cara irreverente del programa.

53a9e8_978674ddeb5f405d98f210b62ad1fb19~

Locutor

MAYOR TOM

Major Tom es último eslabón en la cadena evolutiva del Rock, apasionado de la música, pseudo locutor de radio, punk de oficina, viejo adolescente, icono de la escena underground de la Ciudad de México, ¡ah! y también vende calzado por catálogo.

53a9e8_f0b9227bba9a4565a1697397a9fb2707~

LOCUTOR

EL TIN

Conocido como 'El pinche Tin', el tipo más agrio del proyecto; un modelo clásico 77 con una visión crítica, casi pesimista de lo que pasa en su entorno, pero con la ilusión de vivir en un mundo mejor, gran admirador de la música 'poco convencional' y con un extraño gusto por la cerveza.

Sigue a los Clavos de Cryzto:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Nosotros 
 

Somos una estación de radio digital enfocada a la música que es de propiedad y operación independiente y comercial. La estación cuenta con una mezcla ecléctica de música de bandas emergentes y establecidas del género indie/alternativo así como de rock clásico, post-rock, shoegaze, grunge, britpop y metal. Radio en vivo, local e independiente, desde la Ciudad de México.

Contacto
 
  • Facebook
  • Twitter Basic Black

© 2020 Radio Estridente

Escúchanos
 

Contamos con diferentes plataformas donde nos puedes escuchar en cualquier dispositivo o PC, algunas en Smart TV Samsung como Tunein. También puedes escuchar nuestros podcast en plataformas como Spotify o Itunes Apple

logo-tunein.png